Home > CINE Y SERIES > ESTRENOS DE CINE: LLEGA LA TAN ESPERADA “ALICIA A TRAVÉS DEL ESPEJO” #REVIEW

ESTRENOS DE CINE: LLEGA LA TAN ESPERADA “ALICIA A TRAVÉS DEL ESPEJO” #REVIEW

Esta semana llego a los cines la magia de  “Alicia a través del espejo”.  No te pierdas la Review de Roger Cohen.

Al asistir a una recepción en la residencia de Lord Ascott, Alicia se ve invadida por la emoción y huye de la fiesta, donde se encuentra con Ábsolem. Ábsolem, que ahora es una mariposa monarca azul, guía a Alicia hacia un espejo mágico, a través del cual ella es capaz de regresar al fantástico mundo de Infratierra. Allí se reencuentra con sus amigos: el Conejo Blanco, el Gato Sonriente, Lirón, la Liebre, los Tweedles y el Sombrerero Loco, quien, desafortunadamente, ya no es el mismo. El Sombrerero ha perdido su “muchosidad”, por lo que Mirana envía a Alicia a encontrar al Tiempo mismo. Tiempo, una peculiar criatura mitad humano, mitad reloj, vive en un vacío de infinitud y posee la cronoesfera, una esfera metálica que le permitirá a Alicia volver en el tiempo para salvar a la familia del Sombrerero, lo que, según cree la Reina Blanca, salvará al Sombrerero.

TITULO ORIGINAL: Alice in wonderland 2
ACTORES: Johnny Depp, Mia Wasikowska
ACTORES SECUNDARIOS: Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Sacha Baron Cohen, Matt Lucas, Faye Dunaway
DIRECTOR: James Bobin
GENERO: Fantasía , Aventuras

“Alicia a través del espejo” Qué emocionante film!. Cuando pienso que está todo escrito  aparecen este tipo de películas que me “vuelan” la cabeza. La manera de lograr un imposible, es creyendo que es posible. El tiempo no es nuestro enemigo, aunque a veces lo parezca, es un enorme señor lleno de valores y bondades. Una mentira puede ser una condena para toda tu vida. Porque los sueños, sueños son, pero no siempre. Ama a tu familia, es tu mejor tesoro. No hay dinero que pueda comprar tu libertad y felicidad. Absolutamente de todo y todos aprendemos algo en este viaje. Porque un espejo es nuestro reflejo, pero también es el viaje a un futuro mejor si es lo que deseas. Y cuantas cosas más puedo escribir. Guión, dirección, efectos, música, actores actrices, talentos… la magia sigue intacta. Disney y su mundo de personajes te invitan a ver algo mas que un largometraje. No pierdas nunca tu inocencia, los sueños se concretan si están dentro de ti. Si deseas un final feliz, ahí esta donde radica la magia, el optimismo de un mejor mañana. Luchemos por eso, somos nosotros vs nosotros, aprendamos de nuestros errores. Bueno, en serio, no dejen de verla, recomendada para toda la familia, es un desborde emocional de enseñanzas puestas sobre la pantalla.

ALICIA-POSTER