Home > CINE Y SERIES > ESTRENOS DE CINE: “STAR TREK: SIN LIMITES” #REVIEW

ESTRENOS DE CINE: “STAR TREK: SIN LIMITES” #REVIEW

Esta semana llega a los cine “Star Trek: sin límites” dirigida por Justin Lin sale. Mirá el tráiler y no te pierdas la review de Roger Cohen.

La tripulación del USS Enterprise, liderados por el capitán James T. Kirk ha sido atacada por una especie alienígena avanzada, que destruye su nave dejándolos atrapados en un planeta que habita a un nuevo y complicado enemigo del que deben escapar.

TITULO: Star Trek 3
ACTORES: Chris Pine, Idris Elba
ACTORES SECUNDARIOS: Simon Pegg, Zoe Saldana, Anton Yelchin, Karl Urban, Zachary Quinto, Sofia Boutella
DIRECTOR: Justin Lin
GENERO: Ciencia Ficción , Aventuras

CRITICA POR ROGER COHEN

“Star Trek: sin límites” ( Star Trek Beyond)

Con muchos guiños a los fieles seguidores llega hoy el estreno tan esperado de “Star Trek: sin límites”. Siempre guardando características similares y personajes de la famosa serie original de tv, que luego llegó a la pantalla grande. La saga de ciencia ficción se reinicia con esta entrega y esta trilogía cinematográfica quedaría completada así:  Star Trek (2009) Star Trek en la oscuridad (2013) Star Trek sin límites (2016). Esta última entrega esta dirigida por Justin Lin con producción de Bad Robot  y Skydance con distribución de Paramount Pictures.

La nave USS Enterprise liderada por el capitán Kirk retorna al universo para salvaguardar la Tierra y el resto de planetas aliados. Ya en el espacio esa tranquilidad durará poco. Con la nave prácticamente destruida, la tripulación deberá enfrentarse y derrotar a nuevos enemigos alienígenas que ponen en peligro su existencia, y poder regresar a la Tierra.

Muy impactante film con una calidad de imagen y sonido sorprendente, muy recomendable para ver en 3D. Es apta para todo público así que si te gustan las de alta ciencia ficción es ideal para ir en familia con los mas chicos (aunque hasta los grandes nos cuesta entender si no fuiste seguidor de “Viaje a las estrellas”). Con una duración de un poco mas de 2 horas esta más que garantizado el entretenimiento. Digamos que la franquicia continúa sin ningún límite.

star-trek-sin-limites