Home > CINE Y SERIES > ESTRENOS DE CINE: “MENTE IMPLACABLE” #REVIEW

ESTRENOS DE CINE: “MENTE IMPLACABLE” #REVIEW

Esta semana estrena en los cines “Mente Implacable”  con Gadot, Kevin Costner y Gary Oldman .  No te pierdas la Review de Roger Cohen.

En un desesperado esfuerzo para detener un diabólico plan, los recuerdos, secretos y habilidades de un agente de la CIA son implantados en un impredecible y peligroso convicto condenado a muerte con la esperanza de que él pueda completar la misión del agente.

TITULO ORIGINAL: Criminal
ACTORES: Gal Gadot, Kevin Costner, Gary Oldman
ACTORES SECUNDARIOS: Tommy Lee Jones, Ryan Reynolds, Michael Pitt, Christopher Nolan
DIRECTOR: Ariel Vromen
GENERO: Drama , Acción

“Mente implacable” (criminal) se estrena este jueves con un elenco de lujo y multiestelar. Kevin Costner es Jerico Stuart, un loco que se la pasó en prisión mas de la mitad de su vida, que no mide sus impulsos y no siente empatía por nadie. Sin embargo puede ser muy útil, por su perfil psiquiátrico, a la lucha contra el terrorismo de estado. Hay muchas películas que abordan el tema de los hackers que pueden tener el dominio del mundo a través del manejo de las armas nucleares, pero este film nos propone abordarlo desde otro lugar, con una mirada  diferente. Esta cargado de mucha acción, con tiros y explosiones, y también hay lugar para el amor y la emoción. Impecables los trabajos de Gary Oldman como el jefe de la CIA y también el de Tomy Lee Jones como el “demente” doctor, que dedicó toda su vida al estudio de lo que podríamos llamar el implante de recuerdos. Si te gustan las películas de acción “Mente Implacable” es una muy buena opción, logra combinar lo mejor de varios otros films. Claro está, recomendada para ver en pantalla grande.

MENTE-IMPLACABLE-POSTER