Home > CINE Y SERIES > ESTRENOS DE CINE: “LA ERA DE HIELO: CHOQUE DE MUNDOS” #REVIEW

ESTRENOS DE CINE: “LA ERA DE HIELO: CHOQUE DE MUNDOS” #REVIEW

Jueves de estreno, llega a los cines “La era del hielo: Choque de dos mundos”  es la quinta parte y esta vez en el espacio. No te pierdas la review de Roger Cohen.

La épica búsqueda de Scrat por su avellana, lo lleva al espacio donde accidentalmente desencadena una serie de eventos cósmicos que transformarán y amenazaran la vida en el Planeta Tierra. Para salvarse, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada deben salir de su casa y se embarcan en una aventura llena de comedia, aventura y de viajar a tierras exóticas y además de encontrarse con una serie de nuevos personajes pintorescos.

DIRECTOR: Mike Thurmeier, Galen T. Chu
VOCES ORIGINALES: Adam Devine, Jennifer Lopez, Simon Pegg, John Leguizamo, Seann William Scott, Nick Offerman, Queen Latifah, Ray Romano
GENERO: Familiar , Aventuras , Animación

“La era de hielo: choque de mundos” (Ice ages: Collision course”)

Este jueves 7 de julio llega el estreno de “La era de hielo: choque de mundos” film de animación producido por Blue Sky Estudios y distribuido por la 20 Century Fox. Esta vez en el espacio, nuestro amigo Scrat (la torpe ardillita) continúa haciendo desmanes por alcanzar su bellota pero arriba de una nave espacial, lo que provocará una serie de desastres cósmicos, y la aventura de esta saga pareciera no tener fin. Por otro lado, en el planeta tierra, el mamut Manny, el oso Sid, el tigre Diego, una especie de suricata llamada Buck, y un montón de nuevos personajes, se deberán unir y armar un plan al ver que se aproxima semejante amenaza que pone en peligro su propia existencia, misión que parece imposible. Al ser tantos los personajes, y algunos muy divertidos, por momentos no se logra tener empatía por uno sólo, y me da la sensación que la película va perdiendo identidad. Como si fuera un gran casting, donde el público, decidirá cuál de ellos gusto más, y a partir de ahí los productores le darán un rol más protagónico a los elegidos en las futuras entregas. Más allá de eso, es muy interesante el trabajo de animación y la película se va desenvolviendo de una forma muy simpática y entretenida. Especialmente recomendada para los más chicos, en estas vacaciones de invierno, y si pueden es para verla en 3D.

poster-la-era-de-hielo