Home > CINE Y SERIES > ESTRENOS DE CINE: “CAZAFANTASMAS” #REVIEW

ESTRENOS DE CINE: “CAZAFANTASMAS” #REVIEW

Llega a los cines “Cazafantasmas” con Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y  Leslie Jones. No te pierdas la review de Roger Cohen.

Manhattan, Nueva York. Después de casi treinta años sin saber de ellos, los fantasmas y demonios se han vuelto a escapar de los infiernos para destruir la ciudad. Esta vez, el equipo de los Cazafantasmas estará formado por un grupo de cuatro mujeres dispuestas a terminar con cualquier amenaza paranormal.

TITULO ORIGINAL: Ghostbusters
ACTORES: Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, Leslie Jones
ACTORES SECUNDARIOS: Chris Hemsworth, Bill Murray , Charles Dance
DIRECTOR: Paul Feig
GENERO: Comedia , Ciencia Ficción , Acción

“Los Cazafantasmas” (Ghostbusters)

Con la difícil tarea de intentar superar esa primer y exitosa cinta de “Los Cazafantasmas” del año 1984 con la pegadiza canción original compuesta por Ray Parker Jr (film que superó varios records convirtiéndose en la comedia más taquillera de esa década) llega el estreno este jueves 14 de Julio a la cartelera cinematográfica “Ghostbusters” (2016). Es lo que se denomina en cine un “reebot”. Aquellas películas que guardan esa idea original pero pueden sufrir algunos cambios en el guión y se presentan como un nuevo relanzamiento. Tal vez la gran novedad es que ahora son ellas las Cazafantasmas, cuatro mujeres que se van a unir en la búsqueda de estos espectros paranormales que aparecen por todo NY. Si bien no hay un desborde de imaginación, este equipo de cazadoras (mas un asistente carilindo pero muy torpe llamado Kevin) va encontrando un nuevo camino. Lleno de humor y gags de todo tipo, cautiva a los viejos espectadores, y con el acompañamiento de los efectos digitales creativos de los deslumbrantes fantasmas, también tiene esa capacidad de captar a los más jóvenes. Vamos a encontrar cameos divertidísimos de la mano de Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver (protagonistas de las anteriores) y también la original participación del cantante Ozzy Osbourne. Altamente recomendada para toda la familia y pasar un momento muy entretenido. Quédense hasta el final de los títulos ya que parece esta historia continuará… Y si escuchan ruidos extraños, saben a quién llamar?

poster-cazafantasmas