Home > CINE Y SERIES > ESTRENOS DE CINE: CAFÉ SOCIETY #REVIEW

ESTRENOS DE CINE: CAFÉ SOCIETY #REVIEW

Este semana llega a los cines “Café Society”, la nueva película de Woody Allen. No te pierdas la review de Roger Cohen.

Un joven llega a Hollywood durante la década de 1930 con la esperanza de trabajar en la industria cinematográfica. Allí, se enamora y se encuentra sumergido en el vibrante “Cafe Society” que define el espíritu de la época.

TITULO ORIGINAL: Café Society
ACTORES: Blake Lively, Kristen Stewart, Steve Carell
ACTORES SECUNDARIOS: Jesse Eisenberg, Corey Stoll, Parker Posey, Anna Camp, Paul Schneider, Judy Davis
DIRECTOR: Woody Allen
GENERO: Romance , Comedia

“Café society”

Llega el estreno de la última película escrita y dirigida por el genial Woody Allen “Café society” distribuida por Amazon. Esta historia de amor se va desarrollando entre New York y Hollywood en los años 30′. El protagonista (Jesse Eisenberg) llega a la ciudad de los grandes estudios de cine en búsqueda de trabajo en la compañía de su tío (Steve Carell). Luego de conseguir que lo atienda, logra que lo empleen, y allí se enamorará de la secretaría de él (Kristen Stewart) que también es la amante del tío.

El film tiene una impecable fotografía. El elenco esta muy bien elegido con excelentes actuaciones (la familia del protagonista, padre, madre, la hermana y su esposo, el hermano gangster, desopilante). Con todo ese humor negro, y como se burla con tanta gracia de la religión judía, que ya nos tiene acostumbrados, pero nunca deja de sorprender. Pienso que este enorme director de 80 años de edad, tiene esa gran capacidad de plasmar en la pantalla esas ideas locas que se le pueden ocurrir a cualquier joven estudiante de cine, con la diferencia que esas escenas las coloca en el contexto ideal, dentro de un gran libro (claro está que cuenta con el “nombre” y el presupuesto para llevarlas acabo). Muy bien escrita, y mejor contada “Café society” es de esas  películas que no se pueden dejar de ver. Volvió Woody Allen más filoso que nunca.

Cafe-Society-Poster